Programa de Gestión Tributaria Empresarial

Programa de Gestión Tributaria Empresarial

OBJETIVO Que los participantes conozcan los aspectos tributarios de acuerdo a la Norma Legal Vigente, para el cumplimiento oportuno de las declaraciones (Renta e IVA), y Anexos que requiere el Servicio de Rentas Internas. Este programa permitirá al participante aplicar correctamente los estándares establecidos en las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y Normas Internacionales

¿Qué hacemos?

Proyectos y Consultorías

Proyectos y Consultorías

GRIDE y sus investigadores participan directa y activamente con otras instituciones y personas en proyectos, redes y alianzas que fomentan el desarrollo de investigación orientada en temas: Económico, Educativo, Ambientales, Sociales, Financieros, Tributarios, Estadísticos, Estudios de Mercado, entre otros, en los ámbitos público y privado.

Capacitaciones Presenciales y en Línea

Capacitaciones Presenciales y en Línea

A través de Seminarios, Cursos, Talleres, Programas de tipo presencial orientados a capacitar y asesorar de forma permanente el talento humano, principal motor de las empresas privadas y públicas del Ecuador.

Investigaciones y Publicaciones

Investigaciones y Publicaciones

A fin de cumplir cabalmente con la misión institucional, quienes trabajan en GRIDE realizan investigación académica rigurosa, con un alto grado de objetividad, publican periódicamente artículos científicos y textos relacionados a las áreas económica, financiera, tributaria y de comercio exterior, participan activamente en conferencias nacionales e internacionales en calidad de expositores invitados.

Aporte a la Comunidad

Aporte a la Comunidad

GRIDE busca ser un actor relevante en el desarrollo del país, formando personas que se transformen en agentes de cambio y generando conocimiento de calidad que promueva el progreso y entregue soluciones para los problemas de los ecuatorianos.

Capacitación permanente y continua

Incrementando tus conocimientos

Creciendo junto a ti

Capacitando a la comunidad

  • Valoramos mucho la disponibilidad que tienen al resolver nuestras necesidades, su personal es muy amable, y sus instructores excelentes

  • Recomendamos ampliamente a GRIDE como una empresa seria, responsable y con amplia experiencia y capacidad en la impartición de cursos de capacitación que nos han servido en la práctica laboral cotidiana para alcanzar nuestros objetivos.

  • Deseamos expresarles nuestra sincera felicitación por su sobresaliente exposición del seminario Análisis Financiero y Tributario realizado en las instalaciones de GRIDE

  • El trabajo realizado para nuestra compañía, ha sido el de capacitar permanentemente a nuestro personal, y estamos más que satisfechos con los resultados obtenidos"..

  • Me es grato comunicarle que el personal administrativo de nuestra empresa quedó muy satisfecho por el curso Compras Públicas para Principiantes

Aporte a la comunidad

Alianzas