GRIDE

GRIDE es una organización independiente formada por un grupo de profesionales dedicados al desarrollo de publicación de textos de índole empresarial, a la formación de recurso humano, siendo considerado uno de los centros de capacitación y formación permanente más importantes en el país.

Misión

La Misión de GRIDE se fundamenta en ser el centro de capacitación y formación permanente para todo emprendedor, profesional, empresario o servidor público. Así mismo, su enfoque investigativo permite promover la discusión académica entre sus principales actores económicos con la realización de consultorías  y publicaciones de textos de índole empresarial

Visión

La Visión de GRIDE  se fundamenta en lograr el reconocimiento como un grupo de investigación líder de pensamiento independiente y objetivo, que tenga la capacidad de satisfacer de manera eficiente, veraz y oportuna las principales necesidades en capacitación, asesoría e información económica, financiera, contable, tributaria, laboral, etc.  que tienen los diferentes actores económicos del país sean este gobierno, empresa privada y organismos internacionales.

Nuestras habilidades

Para cumplir con su misión, GRIDE otorga diferentes servicios con el más alto compromiso profesional, entre los que se destacan: capacitaciones presenciales y en línea, proyectos, consultorías, investigaciones, publicaciones.  Adicionalmente damos un valioso aporte a la comunidad.
Trabajo en equipo
Respeto
Lealtad
Honestidad
Profesionalismo
Optimismo
Responsabilidad
0

Personas

capacitadas